Martinez de Quel

Martínez de Quel es una de las empresas líderes en el sector de la distribución de alimentos congelados en el norte de España, gracias a productos de alta calidad y una excelente ética comercial

Historia

Se contruyó en el año 1983 con los esfuerzos de un matrimonio, Don Juan de Quel y Doña Aurelia Martínez Losa, con ayuda de su hijo Don Julio Enrique Martinez de Quel. La primera delegación que se creó fue la de Logroño en el año 1983, seguida por las de Burgos y Pamplona una año después. En 1997 se abrió la delegación de Bilbao, que en el año 2003 se trasladó a Castro Urdiales, en el 2000 la de Valladolid y finalmente la de Zaragoza en el año 2014.
Su excelente calidad y el trato personalizado con sus clientes ha hecho de esta empresa una de las mejores empresas y líderes en el sector de la distribución de alimentos congelados, cuenta ya con 55 años de experiencia.

Hoy en día

En la actualidad su actividad se centra en las comunidades de La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, Castilla y León, Aragón y Madrid. Además, en La Rioja y Navarra. “El secreto de nuestro éxito es la conciencia de superación, el afán de mejorar y el trato sincero y directo entre nuestros agentes y nuestros clientes.” Afirma Don Juan de Quel

Contacto:

976 770 506

Últimas recetas

Mousse de limón

Pelar los limones y cortarlos por la mitad, para quitarles las pepitas. A continuación poner todos los ingredientes en un robot de cocina y batirlos hasta que no queden grumos.

Merluza al cava

Abrimos la merluza por la mitad y la untamos de aceite, para colocarla en el horno a una temperatura de 200º.

Lubina al horno

Primero precalentamos el horno a 180º. Mientras, pelamos y cortamos en rodajas las patatas, y también cortamos la cebolla en aros…