La Dolores estudio

Fotos profesionales y de calidad

sobre nosotros

La Dolores Estudio es un espacio de coworking formado por un grupo de profesionales que colaboran para ofrecer un servicio integral de comunicación para empresas.

Nuestros servicios están orientados principalmente a la fotografía, diseño web y gestión de redes, y a la producción de audiovisuales.

Creamos, desarrollamos y comunicamos proyectos capaces de emocionar y atraer a cualquiera de tus clientes. Somos expertos en lifestyle business media para marcas y todo tipo de negocios, un nuevo estilo audiovisual que potencia tu imagen de marca de forma más natural y alejado de los típicos convencionalismos empresariales. Un servicio multimedia íntegro en el que nuestro equipo de especialistas trabajará en conjunto para ofrecerte el mejor resultado. Cada uno de nosotros está especializado en un campo y la suma de todos es lo que nos hace únicos.

Trabajo personalizado.

Si tienes alguna idea que necesitas realizar, ponte en contactos con ellos o acércate a su tienda física en Ática y ellos se pondrán en contacto y junto a su equipo le sugerirá las mejores ideas.

______

Qué hacemos

  • Producción audiovisual.
  • Fotografía
  • Diseño gráfico
  • Marketing digital

Contacto:

976 901 122

Blog & Proyects

Congreso Balay

Reportaje de fotografía realizado para nuestro cliente El Cachirulo durante el congreso de la empresa Balay que tuvo lugar en finca Sansui.

Ananas Kids

Reportaje de fotografía comercial realizado para la zapatería de niños Ananas Kids.